ANÁLISIS DE UNA FOTOGRAFÍA

Esta foto está hecha como si estuviera situada desde detrás la mujer. Está en el exterior ya que a Vivian le gustaba la fotografía callejera.
La mujer tiene cara como de asustada, más bien de sorprendida. A simple vista se le ve una mujer arreglada por la vestimenta y los pendientes.
Es una fotografía espontánea, yo pienso que quería transmitir la diferencia que hay entre las calles en las que suele hacer fotografías y la alta sociedad. Tampoco parece que le haya pedido que posara pero puede ser que hiciera algo para llamar su atención y esta se girara.
Sinceramente La fotografía me ha transmitido mucha curiosidad, me he quedado con el sentimiento de incertidumbre, pero como dijo Rainbow Rowel, el arte no se tiene que ver bonito, se supone que te tiene que hacer sentir algo; y la verdad que está fotografía es un claro ejemplo de ello.













La foto esta hecha de un lado, como para sacar el perfil de la modelo, parece un sitio oscuro, pero no deja de ser el exterior. se está maquillando y a simple vista diría que es una mujer muy coqueta, por el maquillaje, el gorro y la ropa. En sentido personal parece una persona narcisista.
Es una fotografía espontánea.
Desde mi punto de vista creo que Vivian quería transmitir el sentimiento de egocentrismo de la modelo. A mi me ha transmitido algo oscuro, en este caso parece literalmente la fotografía de un espía, como anteriormente ella se llamaba. Es como si la modelo ocultara algo, no se deja ver completamente y deja un sentimiento de incertidumbre, como en la otra foto. Yo pienso que esa es la técnica de Vivian, el misterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de los tercios